Máquina inspirada en una gota de café

r1

Ejecutivos de Nestlé Dominicana convierten a los consumidores de su marca en verdaderos expertos en la preparación de un café de calidad con el sistema multibebidas Nescafé Dolce Gusto, con la versatilidad de sus máquinas.

Durante un encuentro en el restaurante Mitre, entre amigos, relacionados y amantes del café, los ejecutivos de esa multinacional compartieron la noticia de la introducción de la nueva máquina.

“El nuevo modelo Drop está inspirado en una gota de café. Este modelo representa la nueva generación de máquinas automáticas incorporando tecnología táctil para crear bebidas excepcionales con un solo toque. La máquina cuenta con siete niveles de dosificación, un sistema Thermoblock para el calentamiento rápido del agua y un sistema de presión de hasta 15 bares, permitiendo a los consumidores preparar una amplia variedad de bebidas de calidad profesional”, expresó Abraham Mera, gerente de la categoría de Café de Nestlé Dominicana.

Con la nueva Drop los consumidores tienen acceso a delicias que van desde los aromáticos espressos hasta los deliciosos chocolates calientes, espumosos lattes macchiatos y exóticos tés al estilo Marrakesh y Chai Tea, para satisfacer sus gustos.