Maradona en otro lío

Maradona en otro lío

BUENOS AIRES (AP). – Una camioneta en la que viajaba Diego Armando Maradona por la madrugada subió, fuera de control, a la acera y chocó con una cabina telefónica, cuyos vidrios causaron heridas leves a una pareja de transeúntes, informaron medios locales.

Allegados a Maradona dijeron que el ex futbolista no manejaba el vehículo. El mismo Maradona, entrevistado más tarde por la prensa, restó importancia al episodio y dijo que «no ocurrió nada».

En declaraciones a una radioemisora, uno de los acompañantes de Maradona dijo que «quizás por el asfalto húmedo el vehículo resbaló, se subió a la vereda (acera), afortunadamente sin consecuencias graves».

Según versiones del diario Clarín y de la agencia privada Diarios y Noticias (DYN), el accidente ocurrió en el barrio de Mataderos de esta capital.

Según DYN, un joven no identificado denunció que los vidrios de la cabina telefónica, al estallar, le provocaron heridas a él y a su novia, pese a lo cual ni Maradona ni sus acompañantes los auxiliaron y por el contrario, intentaron alejarse del lugar. Pero como el vehículo no arrancó, se alejaron en un taxímetro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas