Marc Anthony: Así fue el concierto en el Estadio Olímpico

Marc Anthony: Así fue el concierto en el Estadio Olímpico

Marc Anthony (Twitter)

El cantante Marc Anthony cautivó los corazones de cientos de personas que asistieron al Estadio Olímpico Félix Sánchez en el marco de su gira “Viviendo Tour”.

El ¨Rey de la Salsa¨ fue recibido con gran algarabía por parte de sus fanáticos, los cuales cantaron a todo pulmón cada uno de sus éxitos.  

Vestido de negro y con lentes oscuros, el multipremiado artista interpretó “Pa´llá voy”, alrededor de las 10 de la noche.

Luego el salsero boricua continuó su repertorio con  “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”,  entre otras.

Mientras, que sus músicos también mostraron sus dotes con cada uno de los instrumentos que tocan.

El intérprete de la salsa sigue su gira alrededor del mundo no solamente por su música y los éxitos que ha mantenido durante los últimos años, sino también por su calidad humana.

Se recuerda que Marc acaba de ser nominado en los premios de la Academia bajo los renglones de Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción tropical.

Lee más: Después de Fiona: Teatro, Salsa, Merengue y más

Participación de Manny Cruz

El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial de Marc Anthony, el cual se hizo acompañar de seis bailarines y su orquesta de 10 músicos completamente en vivo.

Manny preparó el escenario con una selección de sus mejores éxitos para ir calentando motores para una noche de puro baile de salsa y merengue.

“¡Buenas noches Santo Domingo! Muchísimas gracias de corazón por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mi estar esta noche aquí con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon Díaz por la oportunidad. Esta noche vamos a bailar mucho merengue.”, destacó el artista tras su llegada a ritmo de “Sabes enamorarme”.

El repertorio continuó con “Bailando contigo” y “Estoy completo”, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar “Dame una noche”. Además del sencillo “De lunes a lunes” y “Santo Domingo”.

“Mi corazón esta noche está con todas esas áreas afectadas por el Huracán Fiona. Hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda, aprovechemos este fin de semana y démosle una mano amiga aportando lo que esté a nuestro alcance.” dijo también el artista.

Publicaciones Relacionadas