Marc Anthony cumplió: Así fue su concierto gratis en YouTube

Marc Anthony cumplió: Así fue su concierto gratis en YouTube

Archivo/Fuente externa.

El salsero boricua, Marc Anthony, prometió honrar a sus seguidores y cumplir su compromiso de hacer un concierto virtual, el cual se canceló ayer sábado por problemas técnicos.

Este domingo, inició a las 5 de la tarde una presentación gratuita por su canal de YouTube, con un concierto denominado «Una noche», el cual registró cerca de 500 mil espectadores.

Los temas con los que introdujo una presentación que, a juzgar por los comentarios de los seguidores, no tuvo desperdicios, fueron “Con valió la pena”, “Hasta ayer”, y “Flor pálida» con show que duró cerca de 90 minutos.

Vestido de negro y con su banda y coro en vivo, el artista salió al escenario con la energía que le caracteriza para su concierto que estará colgado en YouTube por 24 horas.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche», fueron las palabras introductorias del artista.

Luego que el concierto pautado para el sábado pasado con el artista puertoriqueño Marc Anthony fuera cancelado, le será devuelto el dinero a quienes compraron boletas para el evento tras el colapso de la plataforma.

He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, establece el salsero vía un comunicado oficial publicado sus las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas