Marc Anthony, Dafne Guzmán y Fernando Villalona se casan hoy

Marc Anthony, Dafne Guzmán y Fernando Villalona se casan hoy

Hay un dicho popular que dice «Martes: ni te cases ni te embarques, ni de tu familia te apartes». Pero el salsero Marc Anthony , el merenguero Fernando Villalona y la presentadora de televisión Dafne Guzmán quienes contraerán nupcias hoy, con sus respectivas parejas,  en distintos lugares de República Dominicana, le hicieron caso omiso.

En el caso de Villalona, se casará con su actual pareja, Fátima Vicioso, en una ceremonia celebrada en la tierra natal del cantante, Loma de Cabrera.

Se supo que la boda estará marcada por una gran solemnidad, en donde figuras de la política y el arte dominicano han sido invitadas para celebrar el esperado enlace.

Para la celebración «El Mayimbe» ha preparado el área de la piscina de su casa de veraneo en Loma de Cabrera, a la que le mandó a construir un espacio para que los invitados puedan disfrutar placenteramente.

La boda de Marc Anthony. Mientras que Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, en la turística provincia dominicana de La Romana (este).

El cantante y su prometida, en una imagen de archivo.

El cantante Marc Anthony y su prometida, en una imagen de archivo. Fuente externa

En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El cuento de hadas de Dafne. Además de estas bodas, la semana inició con el anuncio de la unión celebrado entre la comunicadora Dafne Guzmán y el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga, quien fuera su mejor amigo por más de 20 años.

 

" Les adelanto la hermosa tiara que @RicardoMolast preparo especialmente para mi y así hacerme lucir como toda una princesita de #Disney", publicó Dafne en Instagram

» Les adelanto la hermosa tiara que @RicardoMolast preparo especialmente para mi y así hacerme lucir como toda una princesita de #Disney», publicó Dafne en Instagram

“Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevó a mi primera prueba de televisión en Amé47, en enero del 1996, por lo que imagínate, para todos fue una gran sorpresa que termináramos enamorándonos”, dijo Guzmán en un comunicado.

Como si fuera un cuento de hadas, Dafne Guzmám se trasladará hoy al mágico mundo de Disney en Orlando, Florida, para cumplir su sueño de hacer una celebración íntima.

Asistirá  un selecto grupo de 18 invitados, entre los que figuraban las madres de ambos y seis damas vestidas de rojo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas