Marc Anthony en grande en RD

Marc-Anthony

La salsa ha retomado su sitial en la música y uno de sus responsables regresa al país para ofrecer un concierto por todo lo alto.

Con su tour “Vivir mi vida” llega a la zona este, para una presentarse en Hard Rock Hotel y Casino por primera vez, para cerrar un año en grande en República Dominicana, luego de dos años de ausencia.

El ganador de dos premios Grammy ha permanecido por más de 18 semanas en la primera posición de la lista de los Billboard, con su gran éxito “Vivir mi vida”.

Las boletas para presenciar a este artista de gran renombre internacional, abarcan desde los US$60 hasta los US$500, y no habrá área general, una novedad en estos eventos.

“Marc Anthony y Prince Royce representan una experiencia musical de primera clase y nos complace que podamos ofrecerle un espectáculo que con toda seguridad será inolvidable para nuestros invitados”, dijo Sergio Rivera, uno de los anfitriones de este concierto del 15 de diciembre.

LAS CLAVES

1. Costo de las boletas
Diamond: RD$2,500, Platinum B: desde RD$4,800 a RD$5,000, Platinum A: desde RD$6,000 a RD$8,000, Special Guest: desde RD$10,000 a RD$20,000.
2. Prince Royce
El cantante de origen dominicano será parte de la cartelera de este gran evento a celebrarse el próximo 15 de diciembre, con sus éxitos en el género bachata.