Marc Anthony invita a periodistas
a escribir sobre la verdad

Marc Anthony invita a periodistas<br/>a escribir sobre la verdad

Jennifer López lo motiva para expresar en canciones lo que siente. La define como lo más grande
POR PATRICIA HERENCIAS
Marc Anthony, conocido como “el rey de la salsa” y  de origen puertorriqueño, es uno de los artistas latinos más famosos. Casado con la actriz Jennifer López de quien dice que “valió la pena enamorarse”, asegura encontrarse en el mejor momento de su vida.

Ha estado en Miami y ha repasado las cosas más importantes de su vida y sus sentimientos. Es un hombre afortunado en el amor y en el trabajo. Nació hace 38 años en Nueva York, hijo de padres puertorriqueños. Orgulloso de sus orígenes, ha dedicado su vida a la música llegando a convertirse en uno de los cantantes latinos que más discos ha vendido, y vende, en todo el mundo.

Apasionado en la música y en el amor, Anthony estuvo casado con la belleza latina Daynara Torres quien fuese Miss Universo en 1993,  con quien tuvo dos hijos, Cristian y Ryan, y de la que se separó tras cinco años de matrimonio.

Desde hace más de dos años el artista unió su vida a la de la actriz y también cantante Jennifer López,  con la que vive una historia de amor que se renueva cada día.

UNA DECLARACIÓN DE AMOR

Marc Anthony visitó Miami, lugar que le trae muy buenos recuerdos, pues fue aquí donde contrajo matrimonio con Jennifer en junio de 2004.

Al hablar de su esposa al cantante se le ensanchaba la sonrisa y comentaba: “Valió la pena haberme enamorado de Jennifer. Estoy en el mejor momento de mi vida y estoy disfrutando todo eso con la mujer que más he amado”.

Marc Anthony confirma que sigue enamoradísimo de JL, y sobre este amor apasionado comentó también en la ciudad estadounidense: “Es un amor grande. Es una pasión inmensa. Ella me motiva para expresar en mis canciones todo lo que siento ahora. Nunca antes había estado con una mujer a la que le hubiese expresado tanto amor y ternura”.

Sobre Daynara, su primera mujer, no quiso pronunciarse limitándose a afirmar que fue “una bonita relación amorosa”.

Anthony se considera un padre y esposo modelo, pues aseguró que es un marido “lleno de amor y un gran amigo con todos mis amigos”.

El cantante, además de los dos hijos fruto de su primer matrimonio, es padre de una niña llamada Arianna, de una primera relación con la neoyorquina Debbie Rosado.

LA INCOMODIDAD DE LA FAMA

Marc Anthony confesó sus desavenencias con los periodistas del llamado corazón. Llegó a desvelar incluso que la “fama es incómoda para mí”,  pues preferiría tener más intimidad en su vida cotidiana. 

“Me gusta que los periodistas escriban, pero sobre la verdad. Y para esto tienen que estar frente a mí. Odio las especulaciones”, añadió el cantante. “Me sacan de casillas cuando me preguntan cosas rosas como si voy a tener un hijo con Jennifer”, agregó Anthony quien es preguntado con frecuencia por un posible embarazo de su mujer.

“Soy un ser humano como cualquiera. Y me gusta que me dejen vivir mi vida sin tanta especulación y chismes”, reiteró.

El cantante recibe  el 2007 con promesas de éxitos. Quizás tengamos nuevo trabajo musical del rey de la salsa y podremos ver su última película “El cantante”, un filme que ha protagonizado y coproducido junto a su esposa Jennifer López, con quien ya ha colaborado en varios discos.

SUS AÑOS DE TRIUNFO

1991: Marc Anthony comienza a abrirse camino en el mundillo musical con su primer single “Ride on the Rythm”, que alcanza el número once en el Billboard americano.

1993: Publica su primer disco de salsa “Otra nota”, que consigue el doble disco de platino.

1995: Sale su nuevo disco “Todo a su tiempo”, que ya consigue discos de oro en EEUU y Puerto Rico.

1996: Llega su primera nominación a los Grammy.

1997: “Contra la corriente” arrasa convirtiéndose en el primer álbum de salsa de la historia que entra en el Top 200 del Billboard americano.

1999: Marc Anthony consigue su primer Grammy a la Mejor Interpretación de Música Tropical y publica nuevo disco, el primero de pop en inglés, titulado homónimamente y que vende más de dos millones de copias en EEUU.

2000: Gana el Grammy Latino a la mejor canción por “Dímelo”, la versión latina del famoso “I need to know”.

2002: Llega su segundo disco en inglés “Mended” que entró directamente al número dos de la lista Billboard.

2004: Vuelve a arrasar con dos nuevos discos: “Amar sin mentiras” de tono romántico y su versión salsera “Valió la pena”.

2005: Suma dos nuevos premios. El Grammy al Mejor Álbum Pop Hispano por “Amar sin mentiras” y un Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa por “Valió la pena”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas