Marc Anthony ¡valió la pena!

Marc Anthony ¡valió la pena!

SANTIAGO. El  coquetea en el escenario. Mira a todos lados, hace muecas, y de repente  se detiene. El público lo aplaude, se  hace su dueño y en  medio de toda esa algarabía y de los gritos, la música se va encendiendo y él salta y baila  y luego se entrega por completo para demostrar que ¡Valió la pena!, en  otra formidable  noche del  Verano Presidente.

El cantante Marc Anthony no defraudó a su audiencia en el concierto que la noche del viernes dio en el Gran Arena del Cibao, donde lo entregó todo, al igual que su público que gritó y entonó a más no poder cada una de sus canciones.

Realmente no se sintió la casi hora y media que duró la presentación, en la que apenas dirigió palabras a los presentes en  un  impresionante escenario cargado de luces multicolores y sonidos sincronizados.

Marc Anthony solo se dedicó a cantar.

“¡Muchas gracias a todos por estar aquí, los amo, Santiago!”, alcanzó a decir el artista a su fanaticada.

El cantante, que apareció luciendo  un traje  negro con camisa blanca,   deleitó con sus temas “Contra la corriente”, “No me conoces”,  “No sabes cómo duele”, “Y hubo alguien”,  “Hasta ayer”,  “Te conozco bien”, “Si te vas”,  “Hasta que te conocí” y  “Que precio tiene el cielo”, entre otras  viejas melodías  que  fueron muy aplaudidas. Pero si el  boricua es atrevido en el escenario, su orquesta no se queda atrás. La banda es divertida, y hace solos con la   batería   y    la conga. Los aplausos resuenan, el público en un extasis total los premia con sus vítores de satisfacción.

La noche se quedó corta, pero valió la pena la tremenda  jornada durante la cual además  cantó  “Mi gente”,   de Héctor Lavoe. Con esta canción se despidió con  un “¡hasta pronto, muchas gracias!” a las 11:29 minutos de la noche.

La reacción  del público  no se  hizo esperar “¡otra, otra, otra!”… reapareció en escena  y dijo: “¿Quieren otra?”,  un  grito de guerra del salsero  para volver al escenario y  regalar dos canciones más. Y ese fue el momento  en el que  interpretó  “Tu amor me  hace bien”.

JLO

El público esperó la presencia de la esposa de Marc Anthony, Jennifer López,  quien llegó a la Arena del Cibao bajo estrictas medidas de seguridad, pero  no subió al escenario.

Zoom

Algo más

Sobrevendido

Parece que el espectáculo  fue sobrevendido, a decir por la cantidad de personas que estaban  paradas en  los pasillos  estando todos los asientos ocupados. Y el mercado  negro no tuvo su mejor noche, pues  a las  nueve de la noche  había  boletas a 200 pesos.

Contraparte

Fue Carlos Sánchez. El joven logró acaparar la atención del público con sus ocurrencias.

Las claves

1.  Presentadores

Los comunicadores Nelson Javier  y Brenda Sánchez fueron los presentadores. La Arena estuvo repleta.

2.  Juguetón

Marc Anthony juega constantemente con sus gafas en  el escenario…se las quita y se las pone.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas