Marc Anthony y Jennifer López están enamorados

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/1449470A-5BC6-4C6E-B507-51BCD9F6DDBC.jpeg

MIAMI, EFE. El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, en trámites de divorcio, da todos los visos de mantener un fogoso romance con la actriz y cantante Jennifer López, quien también se recupera de una relación rota.

A ambos se les vio, muy agarrados de la mano, en el Club Mynt de Miami la semana pasada y los testigos dicen que se veían “muy enamorados”.

Los dos llegaron a esta ciudad en el jet privado de la famosa estrella, también de origen puertorriqueño, aunque no se sabe si se quedaron en la mansión de ella en Miami Beach o en el apartamento de él, también en la playa.

La nueva pareja tiene mucho que hablar de sus recientes fracasos amorosos.

La ex Miss Universo Dayanara Torres interpuso en febrero pasado en un tribunal de Miami una demanda de divorcio contra Marc Anthony, con quien estuvo casada durante tres años, por supuesta infidelidad.

Mientras que López parece haberse recuperado rápidamente de haber sido abandonado por el actor estadounidense Ben Affleck, justo unos días antes de una fastuosa boda que se preparaban en California.

Marc Anthony y Jennifer López habían mantenido un breve romance antes que ella comenzara una tormentosa relación con el rapero Sean P. “Diddy” Combs.

Desaparecido de la escena Affleck y tras grabar el tema a dúo “No me ames”, parece que la química entre ambos ha vuelto a renacer.

Tanto, que Marc Anthony prefiere estar con ella y no asistir al Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, el 21 de marzo, donde era el invitado principal.