Marca Alberino
Diseñador  modas  festeja  10 años

http://hoy.com.do/image/article/675/460x390/0/8E427322-908E-492B-9CD4-D386AC1D4606.jpeg

Con la satisfacción de haber logrado lo que se propuso cuando salió de Italia y se radicó  en República Dominicana, así se percibía  al diseñador de modas Maurizio Alberino, en el coctel ofrecido  para celebrar sus diez años de éxitos en este país caribeño.

Alberino reunió a clientes y amigos en el restaurante Porte House, donde el comunicador Roberto Cavada presentó una reseña de la trayectoria del diseñador.

A seguidas, el anfitrión agradeció el respaldo de sus clientes y medios de comunicación, ya que sin ellos no serían posible los logros obtenidos en esta década.

Con mucho orgullo dijo que el sello “Alberino es sinónimo de cuidado y atención en la realización de trajes, camisas y accesorios para hombres, un proyecto completo que desde traje formal a lo sportwear, con una mezcla  de originalidad en diseño, tradición sartorial napolitana, cuidado en la elección de los tejidos y moderna técnica de elaboración de las prendas, todo combinado para que cada pieza sea única e impecable”.  Destacó que su empresa está orientada al mercado capaz de percibir rápidamente hasta los más pequeños cambios de la tendencia de la moda, tanto conservadora como moderna.