Marca con aceptación mundial

Marca con aceptación mundial

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de la empresa automotriz Magna Motors ofrecieron un coctel para anunciar que la marca de vehículos Hyundai se colocó en la primera posición a nivel mundial en la categoría de versatilidad, calidad y desempeño, de acuerdo al estudio de calidad inicial 2006, elaborado por la firma J.D. Power.

El anuncio lo hizo Avelino Rodríguez, presidente de Magna Motors, quien además dio la bienvenida a los invitados que se dieron cita al salón de exhibición de la empresa.

Al ofrecer los detalles del estudio, Avelino Rodríguez destacó que el modelo 2006 de la yipeta Tucson recibió los mayores elogios al obtener el primer lugar en la categoría de mejor vehículo compacto y versátil.

Indicó que de acuerdo con la firma, se encuentran entre los primeros tres lugares en los segmentos de desempeño y calidad.

Con relación al estudio explicó que éste está basado en respuestas de 63.607 compradores y arrendatarios de los nuevos modelos del 2006 en sus diferentes marcas, los cuales han sido inspeccionados después de sus primeros 90 días de vendidos.

Significó que el estudio ha sido rediseñado, basado en una hilera de 217 preguntas, por encima de las 135 que se hacían en años anteriores, para proveer a los fabricantes de vehículos de la información completa con la que puedan lograr mejorías en sus productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas