Marca de cereal renueva diseño de empaque

Marca de cereal renueva diseño de empaque

El salón Churchill del hotel Real InterContinental se ha convertido en un lugar para realizar diversas actividades y presentaciones, esta vez los ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo y los directivos de la empresa H. & J. Brüggen, eligieron este espacio para presentar la imagen gráfica de esa marca de cereales y tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales.
Para dar detalles sobre la nueva imagen, Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo se dirigió a los presentes para decirles que “los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantarán al paladar dominicano. Una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia”.
El nuevo diseño de empaque de Vitalísimo es una propuesta moderna de líneas limpias, donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal.

Publicaciones Relacionadas