Marca de cereal renueva diseño de empaque

Juan Enrique Ramos, Sabine Bloch, Johannes Bruggen y Aimee

El salón Churchill del hotel Real InterContinental se ha convertido en un lugar para realizar diversas actividades y presentaciones, esta vez los ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo y los directivos de la empresa H. & J. Brüggen, eligieron este espacio para presentar la imagen gráfica de esa marca de cereales y tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales.
Para dar detalles sobre la nueva imagen, Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo se dirigió a los presentes para decirles que “los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantarán al paladar dominicano. Una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia”.
El nuevo diseño de empaque de Vitalísimo es una propuesta moderna de líneas limpias, donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal.