Marca de relojes lanza un nuevo
modelo a favor de los derechos humanos

Marca de relojes lanza un nuevo<BR>modelo a favor de los derechos humanos

GINEBRA, EFE. La relojera helvética Swatch informó ayer de que ha lanzado un segundo reloj en honor al trabajo que desempeña la ONU y que estará dedicado al segundo artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la igualdad de las personas.

   La empresa indicó que con ese lanzamiento «no sólo quiere realizar una obra benéfica sino también participar activamente en la sensibilización del gran público sobre los derechos humanos».

   Por ese motivo, destinará 2,5 francos (1,5 euros), por cada reloj vendido, a proyectos de la ONU y acompañará el lanzamiento con una campaña publicitaria y de concienciación, explicó a Efe la portavoz de la firma, Katy Jolidon.

   El reloj, que costará 70 francos (42,5 euros), conserva el diseño y los materiales sencillos que caracterizan los relojes de Swatch, y su principal característica será su color azul, el mismo que utiliza la organización humanitaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas