Marca de sandalias Havaianas celebra sus  50 años, en  DM2011

Marca de sandalias Havaianas celebra sus  50 años, en  DM2011

La marca de sandalias Havaianas realizó una exhibición en su stand del mall de DM en víspera de la celebración de sus 50 años en el mercado mundial y 10 en República Dominicana.

Los visitantes al stand tienen la oportunidad de hacer  un recorrido condensado de la historia e hitos principales de la marca a nivel local e internacional, así como sus proyecciones futuras.

Freddy Vallejo, gerente de Ventas de Havaianas para la empresa Ramón Corripio, resaltó los 10 años en el mercado local y dijo que gracias a la fuerza de la marca y al apoyo comercial de los clientes “hemos podido crecer de manera constante. En este año 2011, con 10 años como distribuidor exclusivo, esta plaza de DM es la ideal para presentar nuestro recorrido histórico”.  

Esta firma brasileña es famosa en países con  cultura de playa: la costa pacífica de Estados Unidos, Australia y el Caribe.

Según sus datos históricos, el gran público  de las Havaianas fue durante treinta años una clase financieramente  desfavorecida. Las Havaianas fueron entonces conocidas como “sandalias de pobres”. Intentando cambiar esta  idea, la compañía lanzó en  1991 el modelo “Havaianas Sky”  con colores fuertes  y la  suela más alta.

Para que las Havaianas  llegaran al público de una clase  superior, se hicieron  los anuncios de éstas con grandes famosos.

Publicaciones Relacionadas