La marca de sandalias Havaianas realizó una exhibición en su stand del mall de DM en víspera de la celebración de sus 50 años en el mercado mundial y 10 en República Dominicana.
Los visitantes al stand tienen la oportunidad de hacer un recorrido condensado de la historia e hitos principales de la marca a nivel local e internacional, así como sus proyecciones futuras.
Freddy Vallejo, gerente de Ventas de Havaianas para la empresa Ramón Corripio, resaltó los 10 años en el mercado local y dijo que gracias a la fuerza de la marca y al apoyo comercial de los clientes hemos podido crecer de manera constante. En este año 2011, con 10 años como distribuidor exclusivo, esta plaza de DM es la ideal para presentar nuestro recorrido histórico.
Esta firma brasileña es famosa en países con cultura de playa: la costa pacífica de Estados Unidos, Australia y el Caribe.
Según sus datos históricos, el gran público de las Havaianas fue durante treinta años una clase financieramente desfavorecida. Las Havaianas fueron entonces conocidas como sandalias de pobres. Intentando cambiar esta idea, la compañía lanzó en 1991 el modelo Havaianas Sky con colores fuertes y la suela más alta.
Para que las Havaianas llegaran al público de una clase superior, se hicieron los anuncios de éstas con grandes famosos.