Marca Duracell presenta campaña de prevención para la temporada ciclónica

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/B27D7FAD-62CD-4256-8C39-88848CC023C1.jpeg

Como en cada temporada ciclónica durante 15 años, Duracell presenta su acostumbrada campaña,     la cual  busca  educar a la población en materia de prevención.

“Esta temporada de huracanes abastécete con Duracell, prepárate”, es una alianza entre la marca y la Defensa Civil y el Centro Operativo  de Emergencia, con la que se lleva información precisa para saber cómo actuar antes, durante y después de un huracán.

Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca, indicó que Duracell le facilita  baterías, equipos de   rescate y uniformes a los voluntarios de estos organismos. 

Explicó además que junto a ellos, elaboran materiales informativos para educar a sus  equipos de socorro  y a la población dominicana en general.

Dijo que como siempre, están disponibles los folletos con informaciones puntuales y pueden ser adquiridos en la Defensa Civil y en los puntos de ventas, donde también hay personas capacitadas para orientar a los consumidores.    “En la promoción se le ayuda   a seleccionar cuáles son los alimentos y herramientas que debe comprar  para esta temporada para que ellos aprendan lo que deben llevarse”, dijo la ejecutiva. Lo ideal es comprar alimentos enlatados y los utensilios más necesarios.

Promoción. Dary Claudia Bernardino también explicó que por cada 200 pesos de compra en productos  Duracell, se  genera un boleto para la rifa  de una  compra de supermercado por todo un año, que será a finales de agosto. Pero además, “si el Chico Duracell te sorprende en el supermercado, comprando productos Duracell, entonces ganas una orden de compra en productos  preventivos, con un valor de 10,000 pesos.”

En la promoción que dura hasta el 16 de agosto participan  Grupo Ramos, Supermercados Bravo, Grupo CCN, Supermercados La Cadena y los Olé.

Herramienta interactiva. Con  el objetivo de facilitar aun más las informaciones a los consumidores, “desarrollamos una herramienta  en nuestro website, www.duracell.do, que es un juego interactivo con el que,  de  manera fácil, se puede aprender qué hacer durante un huracán, un terremoto o un  tsunami”, informó.