Infiniti, la marca de lujo de Nissan, busca penetrar más en el mercado dominicano, donde existen posibilidades de crecimiento, resaltó la subdirectora de la marca para México y América Latina, Angélica Ramírez.
Reconoció que la marca tiene competencia muy fuerte, sobre todo con los vehículos alemanes.
“En Infiniti estamos tratando de diferenciarnos con productos, servicios y nuevas tecnologías”, dijo.
Expresó que los precios del Infiniti son competitivos en el mercado y busca posicionarse cerca de las marcas alemanas.
Infiniti Q50 ofrece una amplia gama de tecnologías avanzadas, como la dirección asistida electrónica, sistema inteligente de predicción e intervención de colisión frontal (PFCW).
Dijo que traerá un híbrido de 360 caballos de fuerza, que ha sido un éxito rotundo en México. Se venderá en el país a US$56,900 y dará 68 kilómetros por galón. Tiene la potencia de un vehículo de ocho cilindros. La marca va dirigida a gente con mentalidad joven, dijo Ramírez.