Marca internacional   llega al mercado local con joyas unisex

Marca internacional   llega al mercado local con joyas unisex

La prestigiosa marca internacional de joyas “Thomás Sabo” llega al país de la mano de Roselyn Amaro Bergés, directora-socia de la marca, quien presentó la variada línea de joyas, durante un coctel en el restaurante Peperoni.

 Durante el encuentro se presentaron las afamadas colecciones Sterlinhg Silver y Charm Club Collection, reflejando el buen gusto y la versatilidad, imprimiendo en cada unas, un sello de glamour.

Roselyn Amaro Bergés informó que en Thomas Sabo se utiliza plata sterling 925 y se trabaja con piedras de circonio talladas y engarzadas a mano en cadenas, pulseras, pendientes, gemelos y anillos.

“Con su línea unisex, la empresa elimina la separación que se hacía hasta ahora entre joyas femeninas y prendas masculinas. Thomas Sabo es sinónimo de joyas de diseño en cualquier parte del mundo”.

Al referirse a la colección Charm Club, Roselyn Amaro Bergés manifestó que Thomas Sabo ha hecho renacer la antigua tradición de las pulseras de colgantes, también llamadas “pulseras de los pobres”. Como amuleto, souvenir, atractivo accesorio y regalo especial.

 La colección Charm Club se compone actualmente de 450 colgantes para cadenas, pulseras, pendientes y adornos para móviles. 

Publicaciones Relacionadas