Marcas del Grupo Ágape se unen por una buena causa

Marcas del Grupo Ágape se unen por una buena causa

Grupo Ágape y sus marcas Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme realizaron una alianza con la Fundación Save The Children, para contribuir con la formación académica de los niños que esta institución auspicia en República Dominicana.

Isabel Turull, CEO de Grupo Ágape y representante de las franquicias para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes.

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Turull agregó que para las marcas que agrupa Ágape es un orgullo y una oportunidad poder aportar a esta causa, ya que, cada día los consumidores prefieren ser parte de las empresas que son socialmente responsables.

Juan Tomás Díaz, representante de la fundación benéfica en el país, agradeció al grupo durante su discurso.

Además, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza que tendrá como fruto contribuir a la formación de estos niños.

Alexandra Bodden, directora de mercadeo del Grupo Ágape, especificó que el acuerdo consiste en que “al comprar un cupón de Save the Children por un valor de RD$50.00 en cualquiera de los restaurantes de Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme, en todo el país, estarán contribuyendo con la formación académica de los niños de la fundación”. Dijo que el 100% de los recursos recaudados serán entregados a la Save The Children para que sigan mejorando la vida de estos niños.