Marcel arriba a 15 años en el arte

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/948D38D5-57C6-4861-BD07-F797C00FA2CE.jpeg

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Quince años han transcurrido desde que Marcel se iniciara en la vida artística. En ese lapso de tiempo, la cantante  asegura que además de haber recibido muchas bendiciones y energía positiva, también le han sucedido algunas  “cosas negativas”.

   Pese a los desengaños recibidos y sin querer entrar en más consideraciones, Marcel se definió   como una  persona que no es dada a hablar de lo que le han hecho detrás de la cortina.

 “Lo que pasa es que soy una persona muy íntegra, de esas que no vociferan lo que le hacen.

Pienso que solamente Dios puede devolver todo ese tipo de cosas que han tratado de hacerme por ser una figura refrescante y batalladora”, dijo en visita a ¡Alegría!

Asegura que el mismo hecho de haberse mantenido en esta profesión ha sido un motivo para bombardearla.

No obstante, Marcel considera que para ella esas son “cosas triviales”, tras señalar que lo importante es el trabajo y como la gente la acepta o la quiere.

Sus 15  años.  Para celebrar su décimo quinto aniversario en el arte, la cantante  piensa hacerlo en grande.

Es por ello que para el sábado  3 de mayo presentará a partir de las 10:00 de la noche en el Maunaloa el show  “Marcel, tu piel morena de siempre”.

“Es una forma de reconfirmar que sigo siendo la piel morena como la gente me conoce desde hace muchos años”.

Zoom

La presentación

Detalles

Marcel dice que su concierto será  sencillo, pues se trata de hacer un resumen de sus cuatro producciones.  Esa  noche el público podrá apreciar sus cualidades como artista tropical capaz de interpretar merengue, salsa, bachata y tex mex, entre otros ritmos.

 Equipo

El productor de “Marcel, tu piel morena de siempre” es Alix Durán; el director musical, Julio Olivero; vestuario, Aleja y doña Ruth. La orquesta estará integrada por quince músicos para garantizar un concierto de calidad.