La cantante Marcel se mantiene activa dentro y fuera del país, haciendo giras, conciertos y presentado los temas de su disco nuevo.
Ejemplo de su constancia y perseverancia en la música es el concierto “Ahora soy libre” que el 31 de este mes ofrecerá en el hotel Barceló. “Tendremos una propuesta interesante. Estoy feliz de trabajar y de poder realizar el concierto este año, ya que me da la posibilidad de presentarle a mi gente todo lo nuevo que tengo”, indicó la cantante, quien aseguró además que su presentación incluirá varias sorpresas.
“Tu Piel Morena”, como llaman a la cantante, afirmó que se mantiene firme en su carrera, a pesar de que “los mediocres” no reconozcan el trabajo que realiza durante el año.
“Con esto me refiero a todo aquel que cuando le tocas las puertas no te da la posibilidad de exponer tu trabajo. Ellos se hacen los ciegos, pero la vida se encargará de juzgarlos”, señaló Marcel tras indica que le ha puesto una cortina a esas personas que no ofrecen oportunidades y que obvian lo que el otro hace.
Asimismo, la cantante consideró que entre los mismos artistas hay desunión y que incluso han tratado de cerrarse las puertas los unos a los otros.
“En la política la gente se apoya, en el deporte también, pero en el arte se cierran las puertas. ‘Mira aquel, ahí viene, se la voy a poner difícil, no le voy a poner el video’. Eso es parte de la mediocridad que hace que el medio sucumba”, afirmó.
Producción nueva. Marcel lanzará próximamente su disco “Ahora soy libre”, del cual ha dado a conocer la bachata “Gloria o infierno” con los arreglos de Norberto Pimentel y Mártires de León. El video fue estrenado recientemente.
“Siempre trato de cantar temas sobre vivencias y que sean jocosos. Recuerdo que hace unos trece años grabé “Un viejo que me lo da todo”, el cual gustó tanto por su jocosidad”, indicó Marcel, quien agradeció a los medios por el apoyo que le han dado su canción nueva.
Además incluye el tema homónimo del disco que estrenará el día del concierto, la salsa “Vacía de amor”, el merengue “Eres una estúpida” y otros.