Marcel mostrará todo su potencial en “Yo soy la misma”

a2

Especial para ¡Alegría!
La cantante Marcel se ha caracterizado por ser una luchadora en la música. Ha paseado su voz por distintos géneros musicales y el constante trabajo que realiza c le permite regalar a su público anualmente un concierto de gala para el disfrute de sus éxitos.

“Yo soy la misma” la lleva de regreso al escenario del salón La Marcha, del hotel Barceló Santo Domingo.

“Estaremos presentado un concierto de gala que se desprende de mi nueva producción discográfica ‘Yo soy la misma’, donde la dominicanidad dirá presente con amplio repertorio musical, artistas invitados y un segmento urbano”, expresa Marcel a ¡Alegría!

El concierto, que está pautado para el 5 de noviembre próximo con una producción de Willy Olivero y coreografía de Aida Guzmán, será a beneficio de su fundación Media Luna, a través de la cual brinda ayuda social tres veces al año.

“Tu Piel Morena” adelantó que esa noche estrenará su segundo sencillo, el cual empezará a promocionar a principio de 2016.

Este 2015 ha sido bastante significativo en la carrera artística de Marcel, pues gracias a su tema “El mueble”, se ha mantenido sonando en la mayoría de las emisoras que tocan música tropical, tanto en la capital, como en el Cibao.

Además tuvo la oportunidad de cantar en mandarín para el presidente de Taiwán, visitó Orlando, Florida y ofreció un concierto en Hard Rock Café Punta Cana.

Cirugías plásticas. Al cuestionar a la cantante sobre si en algún momento recurría a la cirugía plástica para hacer algunos retoques a su cuerpo dijo: “No critico a nadie que lo haga, y tampoco digo que nunca me haría nada, pero por ahora gracias a Dios me siento bien con mi cuerpo natural, lo que nunca haría es inyectarme nada en mi rostro, porque no me gusta”.

Próximos planes. Después de su concierto el jueves 5 de noviembre, Marcel se prepara para cumplir los compromisos de fiestas navideñas, para luego, en el 2016, salir de gira por algunos países a dar a conocer su álbum, además de promocionar en el país su segundo sencillo.