Marcel premiada en México por homenaje a Selena

Marcel fue reconocida  en México en la trigésimo segunda entrega de los premios Gráfica de Oro Internacional por el homenaje que hizo a la fenecida cantante Selena.

La ceremonia se realizó el lunes pasado  en el salón Los Espejos de la colonia de Coyuca, México. El premio es avalado por la prensa mexicana y reconoce a las figuras que se destacan en la música, la actuación y la sociedad. 

La cantante dijo que está muy orgullosa de que en el país azteca la hayan premiado. Aseguró que eso es un motivo para seguir luchando y crear otros proyectos de mayor envergadura que la lleven a otros países.

“Hace tres años me atrevía a hacer un popurrí de homenaje a Selena dentro de mi disco ‘Marcel al ruedo’. Con este álbum me presenté en Estados Unidos y allí estuve en contacto con los mexicanos y se produjo una cercanía importante para mi carrera”, explica.

La intérprete también conocida como “Tu piel morena” dijo que para el año próximo saldrá con un nuevo álbum en el que incluirá canciones de Selena.

No dijo en qué género hará la producción. Pero de lo que sí está segura que la presentará el año próximo.

Premio. La actriz Maribel Guardia recibió uno.