Marcel rinde homenaje a Selena y Celia Cruz

POR JORGE RAMOS
“Interpretar a Selena era una aspiración que tenía desde los inicios de mi carrera, porque siempre admiré a esa artista por su carisma y su dominio en la escena”, expresó la cantante Marcel, al presentar una nueva producción discográfica.

Con una coreografía de Miguel Ramírez, la intérprete de “Piel morena” cantó para los representantes de los medios de comunicación cuatro bachatas y un popurrí homenaje a Selena, con arreglos de Armando Olivero, incluidos en éste su cuarto disco.

“Marcel al ruedo” también contiene los temas “Las apariencias”, de Enrique Féliz; “Brindaremos por ti”, con una versión en español y otra en italiano; “Me cansé de ser tu amante”, de Héctor Peña; “Todavía duele”, “El cuchicheo”, de Huchi Lora, y un popurrí de salsa de la fenecida Celia Cruz.

“El lanzamiento de este nuevo álbum viene acompañado de una campaña publicitaria en las calles, con grandes vallas que anuncian el disco, el cual estará en el mercado a partir de esta misma semana, precisó la cantante nativa de Miches, al Este de República Dominicana.