Marcell Ozuna no podrá jugar en la postemporada

Marcell Ozuna no podrá jugar en la postemporada

Atlanta Braves' Marcell Ozuna hits a double in the fifth inning of a baseball game against the Miami Marlins on Tuesday, Sept. 22, 2020, in Atlanta. (AP Photo/Brynn Anderson)

Motivo. Violencia doméstica

La extensión administrativa se produce a través de una decisión conjunta entre Major League Baseball y MLBPA

La licencia administrativa de Marcell Ozuna se ha extendido hasta el final de la postemporada.

Esto se produce a través de una decisión conjunta entre Major League Baseball y MLBPA.

Ozuna entró en un programa de desvío a principios de septiembre que podría resultar en que finalmente se retiren sus cargos de violencia doméstica, pero está bajo seis meses de supervisión y debe completar al menos 200 horas de servicio comunitario antes de que eso suceda.

No hay mucha claridad en este momento sobre cuál será su estado para la temporada 2022.

Pujols a lista de lesionados
Los Dodgers anunciaron el martes que Cody Bellinger fue activado de la lista de lesionados de 10 días y que el dominicano Albert Pujols fue inhabilitado.

Bellinger regresa tras ocho juegos de ausencia por una fractura en la costilla izquierda. El ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2019 batea .159/.237/.291 con nueve jonrones y 34 empujadas en 89 partidos del 2021.

Pujols, por su parte, lleva .237/.285/.437 con 17 jonrones en 106 encuentros en total en la temporada, incluyendo .255/.302/.467 en 82 choques desde que llegó a los Dodgers tras salir de los Angelinos tras apenas 24 juegos.
DeGrom fuera por el resto de la temporada
El as de los Mets, Jacob deGrom, no volverá a lanzar en esta temporada, según anunció el equipo el martes.

deGrom, quien no ha lanzado desde el 7 de julio, estaba en medio de una histórica temporada, antes de que unos problemas crónicos en el codo lo obligaran a dejar de lanzar.

Termina deGrom la temporada con efectividad de 1.08, 146 ponches y apenas 11 bases por bolas en 92 entradas, números que podrían ser suficientes para sumar algunos votos para el Premio Cy Young.

2022
La situación del jardinero dominicano de los Bravos de Atlanta sigue aún bastante oscura tras su problema de violencia domética, por lo que quizás regrese en el 2022

Publicaciones Relacionadas

Más leídas