Marcell Ozuna produce en SFM

Marcell Ozuna

San Francisco de Macorís. Luego de un difícil inicio para el toletero Marcell Ozuna, la concentración y el trabajo están dando sus frutos según explicó el propio jugador.

El “Oso” batea .276 al pegar 18 hits en 65 turnos, con 8 anotadas, 4 dobles, 2 jonrones, 6 remolcadas.

En sus últimos 10 encuentros batea .357 producto de 15 hits en 42 turnos, 8 anotadas, 4 dobles, 2 jonrones, 5 remolcadas, con un slugging de .496

Ozuna también ha conectado al menos un extrabase en los últimos 5 juegos, donde incluye sus dos jonrones de la temporada.

“La temporada pasada tuve un gran inicio pero llegó un momento en que la Liga se apodero de mí, no pude rendir como inicie y eso me sirvió de experiencia, esta liga se apodera de ti y debes tener la capacidad de reponerte”, dijo Ozuna.

“Los Marlins quieren que juegue el año completo aquí, no tengo ningún tipo de restricciones, ellos quieren que llegue en forma a los campos de entrenamientos”, agregó Ozuna.

Los Gigantes del Cibao se encuentran estables en la cuarta posición del campeonato de béisbol invernal dominicano, con tres juegos de ventaja sobre las Estrellas Orientales.