Marcell Ozuna rechaza oferta de 17.8 millones de los Cardenales

15_11_2019 HOY_VIERNES_151119_ Deportes4 B

El jardinero dominicano Marcell Ozuna figura en el listado de siete jugadores que rechazaron la oferta de calificación de un año de su equipo anterior de $ 17.8 millones de dólares.
El estelar jardinero de los Cardenales de San OLuis se une a los jugadores Madison Bumgarner (Gigantes), Gerrit Cole (Astros), Josh Donaldson (Braves), Anthony Rendon (Nacionales), Stephen Strasburg (Nacionales) y Zack Wheeler de los Mets.
Ozuna viene de tener una gran actuación ofensiva con San Luis la pasada campaña al batear 29 cuadrangulares y empujar 89 carreras, además de fletar 117 imparables en 485 turnos, con 12n robos, 80 carreras anotadas y average de .241.
Abreu y Odorizzi aceptan ofertas calificadas. El lanzador Jake Odorizzi aceptó el jueves una oferta cualificada por 17,8 millones de dólares para permanecer con los Mellizos de Minnesota y el primera base cubano José Abreu recibirá la misma cantidad para continuar con los Medias Blancas de Chicago, al concluir el cuarto y último día de la reunión anual de gerentes generales de Grandes Ligas.

Bajo la amenaza de aceptar la oferta de San Francisco, el relevista Will Smith se convirtió en el primero de los 168 agentes libres.