Marcelo Villanueva
“Mantener nuestro peso nos ayuda
a ser hombres y mujeres sanos”

<STRONG>Marcelo Villanueva<BR></STRONG>“Mantener nuestro peso nos ayuda<BR>a ser hombres y mujeres sanos”

Por Luis D. Acosta
Fotografías: Felipe Alvarado y Fuente Externa
Hoy en día la obesidad se ha convertido en una preocupación global que a todos atemoriza, pero por otro lado el deseo por conseguir la figura perfecta y el peso exacto de su cuerpo ocupa un lugar importante en muchos de nosotros. La búsqueda incesante de dietas y ejercicios para lograrlo cada vez se hace más intensa.

Las paginas de ES recogen en esta edición un producto revolucionario en el mercado, que ayuda a cuidar el peso y la salud de todos los que lo consumen. Delgadol es un producto 100% natural que ha demostrado ser un inhibidor in vitro de la enzima digestiva alfa- amilasa. El inhibir esta enzima puede evitar la digestión de carbohidratos complejos, disminuyendo así la cantidad de calorías de carbohidratos absorbidas. Este producto sin efectos secundarios busca llegar a todo tipo de pacientes sin miedo a provocar en ellos trastornos en su salud debido a compuestos químicos y sustancias que a largo o corto plazo puedan afectar su organismo.

Con sólo dos comprimidos quince minutos antes de las comidas, Delgadol bloquea hasta 2/3 de los carbohidratos consumidos lo que significa un 66% de ellos.

Marcelo Villanueva es el gerente general de la Corporación Farmacéutica Recalcine, empresa líder del mercado farmacéutico de Chile y representante de la marca en el país, que desde hace 85 años desarrollan proyectos en biotecnología y estudios clínicos, bajo el alero de las principales instituciones formadoras de Chile y el extranjero.

Villanueva nos comenta que la tecnología y los altos estándares de calidad aplicados en el complejo farmacéutico de Laboratorios Recalcine lo convierten actualmente en el más moderno de Latinoamérica y que sus productos llegan a más de 16 países de toda América, incluyendo la República Dominicana y Asia.

Delgadol se introduce al mercado dominicano en abril del 2006 y ha demostrado ser un importante medio de adelgazamiento para todos sus consumidores. Este fármaco está disponible en las principales farmacias del país.

“Lo que buscamos, comenta, es llevar al paciente un producto de calidad y que funcione, que le ayude a sentirse bien y que todos, sin importar su condición de salud, puedan consumirlo debido a la naturaleza de sus compuestos”.

Buscar vías seguras y confiables que ayuden a hacer realidad nuestras metas, es la principal tarea, y mantener nuestro peso nos ayudará sin duda alguna a ser hombres y mujeres sanos, llenos de fuerzas para enfrentar los grandes retos de la vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas