Marcha Verde niega la patrocinen los empresarios

Marcha Verde niega la patrocinen los empresarios

La Marcha Verde negó ayer que empresarios dominicanos patrocinen ese movimiento y sus actividades de lucha contra la corrupción y la impunidad, por lo que rechazó que surta efecto el aviso de grupos empresariales, de que les van a retirar el apoyo por dispuestas desviaciones.
El desmentido lo hizo Carlos Pimentel, uno de los principales activistas de este movimiento que integran distintas entidades de la sociedad civil, quien afirmó que nunca han tenido aportes de empresarios, como siempre se les ha atribuido.
Se le atribuye a los empresarios Campos de Moya y Circe Almánzar indicar que retiran el apoyo a la Marcha Verde por las alegadas razones expuestas.
Al respecto, el abogado Pimentel respondió que al movimiento Marcha Verde solo lo sostiene la población dominicana, la cual costea su participación en cada una de las actividades que realizan a nivel nacional.
Expresó que desde que inició la Marcha Verde la han vinculado a grupos de empresarios, por lo que dejó claro que el movimiento no es patrocinado por generadores de electricidad ni por ningún otro grupo económico de la República Dominicana.
Declaró que cuando la Marcha Verde surgió, como organización que demanda castigo para la corrupción, lo primero que se dijo fue que era patrocinada por partidos políticos, situación que ha quedado de manifiesto con el anunció que se preparan para la próxima concentración de la Marcha Verde el 16 de este mes, en la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas