Marcha Verde se movilizará en municipio de Los Alcarrizos

Representantes Marcha Verde en Los Alcarrizos llaman a movilizarse.

El movimiento Marcha Verde se movilizará este domingo en el municipio de Los Alcarrizos como parte de las jornadas de sensibilización a realizarse en diferentes barrios.
La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana partiendo desde el hospital Calventi y concluyendo con una concentración, presentaciones artísticas y lectura de manifiesto en la entrada de la comunidad en la autopista Duarte.
Los representantes de la sociedad civil reclaman que los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel y que sus bienes sean incautados y dedicados a enfrentar las grandes necesidades de las comunidades empobrecidas por la corrupción.

“La corrupción ha destruido nuestro municipio y le ha robado la oportunidad de desarrollo a los más de 300,000 habitantes que vivimos aquí”, expresaron en rueda de prensa.
Lamentaron que ninguno de los casos de corrupción denunciados han sido investigados. “Hemos hecho pública varias auditorías realizadas al ayuntamiento municipal y al Hospital Vinicio Calventi que revelan irregularidades en el manejo de cientos de millones de pesos que pertenecen al pueblo y aún no hemos recibido respuesta”.

Recordaron que desde hace años la comunidad exige la terminación de obras como las avenidas Nuevo Camino y Napoleón, el puente sobre el Río Lebrón en Nuevo Amanecer, el mercado, el cementerio y la funeraria municipal.

Repudian censura. Los convocantes repudiaron la agresión de que fue víctima Wascar Gómez, el pasado lunes 24 de este mes cuando se dirigía a una actividad en San José de Ocoa, en la que estaría presente el presidente Danilo Medina.