Con el tema «Conocidos, Amados y Protegidos», fue desarrollada hoy una marcha en contra del abuso a los niños, niñas y adolescentes, que concentró a decenas de participantes representantes de diferentes instituciones.
La actividad fue organizada por las iglesias y centros de desarrollo de la provincia Monte Plata, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional, y tiene como objetivo fundamental llamar la atención de las autoridades para que velen por los derechos de este sector.
La concentración inicial de los participantes tuvo lugar en la estación Peña Gómez, del Metro de Santo Domingo, desde donde partió la marcha hasta concluir en la puerta número 1 del Parque Mirador Norte.
En este último lugar, los jóvenes y adultos entonaron cánticos y desarrollaron actividades de presentación de los niños, y escucharon un motivador mensaje a cargo del pastor Bernardino.
Además de las iglesias, también formaron parte de la marcha y el conjunto de actividades representantes del Consejo Nacional para la Niñez y la Dolescencia (Conanani), Compassion Dominicana y personal del Mirador Norte.