Marchan en Rincón en demanda de terminación obras

Marchan en Rincón en demanda de terminación obras

LA VEGA.   Dirigentes comunitarios, feligreses de la Iglesia Santa Rosa de Lima, en la comunidad de Rincón y autoridades municipales de la zona hicieron una marcha pacífica en demanda de que el Gobierno cumpla con varias obras que prometió durante la pasada campaña electoral  a las distintas comunidades.

La caminata, que se llevó a cabo en las comunidades  de Santo Domingo Sabio y  Junumucú  hasta llegar al santuario del Cerro de Fula, fue encabezada por el párroco Wilfredo Acosta; el alcalde de Jima Abajo, Alberto Monegro y el director del distrito municipal de Rincón, Juan Basilio Cueto.

Los manifestantes utilizaron pancartas y lanzaron consignas alusivas a los reclamos de obras.

De acuerdo al sacerdote Acosta, entre las obras, que se encuentra paralizadas, son la iglesia de Rincón,  a cargo de Oficina de Ingeniros Supervisores de Obras del Estado.

Además, el tanque del acueducto de Rincón, Jima Abajo y el empalme de Jumunucú y El Pino, también paralizados, así como  la  terminación del asfaltado, cuyo trabajos están a cargo de la empresa Inseconsa.

Los feligreses, dirigentes comunitarios y las autoridades municipales realizaron la marcha al culminar la celebración de las fiestas patronales en honor a la  Inmaculada Concepción, del santuario  de Junumucú, de La Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas