Marchan en Santiago por el cese de los vicios y los males

Marchan en Santiago por el cese de los vicios y los males

SANTIAGO.- Con la finalidad de crear conciencia de la búsqueda incansable de Dios, la Asociación de Iglesias Adventistas realizó una  marcha desde Cienfuegos hasta el Ensanche Libertad.

 Hablando a través de alto parlante, el pastor Wilson de los Santos manifestaba que  hay que caminar y mostrar la fe, esa que se lleva en el corazón y que nos impulsa a ser buenos ciudadanos.

“Estamos llamados a servir. Estamos llamados a ser el bien, no usar vicios. Dios nos da todas las cosas hermosas que  hay en la naturaleza, no las despreciemos”, dijo.

De los Santos agregó que cada día las drogas, la maldad, el egoísmo está entrando muy fácilmente en los  hogares y que con tal razón hay una  proliferación de muertes repentinas y muy dolorosas.

Los caminantes dijeron que genera nostalgia que hace unos 10 años atrás este    era un país de mucha  tranquilidad y que ahora  se convive más con el peligro que en  tranquilidad.

Entre los peligros que citaron están  el abuso desenfrenado de la homosexualidad, el homicidio sicarial, la extorsión con fuerte intimidación y el atraco a mano armada. “Es tanta la inseguridad en nuestra ciudad, que los delincuentes ya no respetan lugar ni hora para cometer sus fechorías, tampoco les importa que sus víctimas sean ancianos, niños, mujeres embarazadas ni clérigos, a quienes tratan con brutal violencia sin ninguna consideración”, dijo de los Santos.

En la marcha participaron unas  200 personas que entre consignas y oraciones  anunciaron  ser valientes y proclamar el nombre de Dios; lanzaron su clamor al cese del comportamiento deshonroso de ciudadanos desaprensivos sobre todo en los sectores de Cienfuegos y El Ensanche Libertad.

“Somos un  grupo de personas, altamente preocupadas ante tan atemorizante situación, y hemos organizando y promoviendo esta caminata por el centro de estos dos barrios de la ciudad, solo para decir, aquí estamos, somos parte de los que creemos que muchas cosas deben cambiar y lo más importante crear coincidencia de tomar a Dios como su guía”, indicó María Encarnación. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas