Marchan residentes Santa Lucía

Marchan residentes Santa Lucía

SANTIAGO.  El Comité de lucha por cloacas y asfaltado del barrio Santa Lucia, antiguo La Mosca,   del sector Cienfuegos, marcharon ayer  hasta las   oficinas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), para demandar el asfaltado de las calles y la instalación de las cloacas de esa comunidad.

 El pastor Pablo Ureña, quien encabezó la protesta,  pidió al  presidente  Leonel Fernández   que  haga cumplir su palabra de asfaltar  las calles  y colocar cloacas.

A través del director de Coraasan,  Hamlet Otáñez, el comité entregó un documento en que explica los inconvenientes que ha sufrido esa comunidad por la falta de esas obras.

“La finalidad de este documento es para dejar claro que la comunidad de Santa Lucía hasta la fecha no ha sido beneficiada del programa de asfaltado  del Gobierno y, por el contrario, hemos sido víctimas de atropellos, vejámenes y un total abandono durante los 15 años que tiene esta comunidad de fundada”, señala el documento.

Expresan que  todas las organizaciones  han realizado varias visitas a las oficinas responsables y  manifestaciones pacíficas y, pese a la promesa del presidente Fernández, Santa Lucía está entre los 31 barrios que quedan sin asfaltar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas