Marco Barrientos estremece Palacio de los Deportes

<P>Marco Barrientos estremece Palacio de los Deportes</P>

Una impartición especial del poder de Dios fue dada a todos los que asistieron al concierto “Aviva Tour 2009” con el cantante cristiano Marco Barrientos el pasado sábado, en el Palacio de los Deportes.

El ministro de alabanzas Barrientos se adueñó del escenario y de las aproximadamente 4,500 personas que junto a él saltaron hasta el cansancio con sus canciones, en poco más de dos horas que duró su participación desde que arribó exactamente a las 9:30 de la noche interpretando el tema “Él es rey”.

El vocalista mexicano, junto con sus músicos  montó un show en cada alabanza realizada,  ya que fusionaron  el contagioso ritmo de rock con efectos de música electrónica y fragmentos cumbia,  lo que dejó sorprendidos a aquellos que por primera vez asistían a un concierto cristiano.

El pastor y cantante adoró al Señor junto con una  gran cantidad de jóvenes del público que combinaron sus voces  en las más de quince canciones interpretadas, entre las que se encontraban “Me has mostrado el camino”, “Amado salvador”, “Que todos los pueblos te alaben”, “Manda el fuego”, “Señor eres fiel”,  “Levántate y resplandece”, “Cree”, “Manda lluvia”, “Hosanna”, “Ven espíritu ven”.

La producción estuvo matizada todo el camino con efectos pirotécnicos, juego de luces inteligentes,   tres pantallas gigantes que en ocasiones mostraban las letras de sus canciones, y un sonido que dada la acústica del lugar fue excelente   para darle   al concierto de Marco Barrientos todas las herramientas para que la gloria de Dios cayera en el lugar.

Solo en dos ocasiones el pastor mexicano detuvo el fluir de sus alabanzas a fin de “cargar las pillas”.

En su  primera pausa  compartió algunas anécdotas y reflexiones sobre Jesucristo y más luego a las 10:45,  cuando sentado en el borde la tarima habló con los presentes sobre  su testimonio y de como él llegó a los brazos de Jesús; al tiempo que   invitó a los presentes a aceptar a Cristo en sus corazones, a lo que muchos accedieron.

Barrientos continuó con “No hay nadie como tú”, “Será llena la tierra”, “Gozo en tu presencia” y otras más, para de esta manera concluir por todo lo alto esta  fiesta de gozo y júbilo desbordante con el Señor, exactamente a las 11:40 de la noche.

La cifra

4,500

Personas. Fue  aproximadamente la cantidad de siervos de Dios que logró reunir el concierto “Aviva tours 2009” en el Palacio de los Deportes.

Las claves

1.  Caonex Peguero

 El músico criollo tuvo a su cargo  el opening    con una extraordinaria interpretación a  violín de uno de los clásicos de la música cristiana que lleva por título “Cuan grande es él”.   

2.  Ministerio Adoremos

Este grupo de jóvenes, entre los cuales se destaca Claudia Sierra y Rando Camastra, son  provenientes de la Iglesia Ministerio Evangelístico Dios es Amor. Cantaron  seis canciones de exaltación al Señor, dejando su sello del ritmo latino tan pegajoso ,pero a la vez lleno de unción y gloria.

3.  Tercer Cielo

El cantante dominicano Juan Carlos Rodríguez, uno de los integrantes del dúo Tercer Cielo, vino al país exclusivamente a presentarse en este concierto, en el que  sentado en un piano interpretó dos de sus éxitos, entre  ellos “Yo te extrañare”, que fue cantada a coro por el público.

Zoom

Algo más

Las atenciones

Producciones Tony Gómez   y un gran equipo de jóvenes voluntarios  estuvieron a cada segundo muy atentos  y dispuestos a facilitar todo el  trabajo de los diferentes medios  de  prensa que  estuvieron cubriendo el concierto del pastor y cantante cristiano  Marco Barrientos en la República Dominicana.     

Publicaciones Relacionadas