Marcos Cross insta a militantes y simpatizantes del PLD a unirse por un nuevo triunfo en mayo del 2020

Marcos Cross insta a militantes y simpatizantes  del PLD a unirse por un nuevo triunfo en mayo del 2020

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa, Marcos Cross Sánchez, dijo hoy que después del discurso del presidente Danilo Medina,  ahora lo que  corresponde es unir a todos los militantes, miembros y amigos de esta organización para continuar gobernando la República Dominicana.

Dijo “vamos a elegir el candidato a la presidencia el 6 de octubre del presente año y con el que resulte electo, todos unidos por un nuevo triunfo en mayo del 2020”.

Se recuerda que el presidente Medina  anunció la noche de este lunes, que no buscará una nueva reforma constitucional para poder presentarse a las elecciones generales del año 2020.

El también diputado de Ultramar-Europa consideró que Danilo Medina ha hecho realidad su promesa al pueblo dominicano cuando prometió gobernar un período más con la modificación de la Constitución del 2015.

Fue enfático al decir que el PLD unido jamás será vencido, e instó a sus militancias y simpatizantes a apoyar al Leonel Fernández en sus aspiraciones de dirigir nuevamente el destino del país.

Destacó que  el próximo 22 de agosto vence el plazo que otorga la Junta Central Electoral (JCE) para inscribir a los precandidatos de los  partidos políticos, por lo que pidió la unidad del PLD  trabajar en ese norte y lograr el triunfo indiscutible de Leonel Fernández y de los candidatos congresuales y municipales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas