Marcos Díaz participará en encuentro dopaje

m6

PARIS, FRANCIA. El vice ministro de deportes de la República Dominicana, licenciado Marcos Diaz participará los días de mañana jueves y el viernes 30 en la 5ta Conferencia de las Partes para la Convención Internacional Contra el Dopaje en el Deporte a celebrarse en las oficinas de UNESCO .
En su comparecencia, el vice ministro de Deportes dominicano estará acompañado por los miembros de la Misión Domincana en UNESCO que dirige la embajadora Laura Faxas.

Díaz, en representación del gobierno domincianao, a través del Ministerio de Deportes, ha liderado discusiones y asumido acciones de relevancia sobre el tema. Se recuerda que Marcos Díaz fue elegido hace dos años vice presidente de la Conferencia de las Partes para toda el área de latinoamérica. Unos 182 gobiernos estarán representados en las Conferencias de mañana y el viernes, discutiendo los retos que afrontan los países con el dopaje, en momentos de grandes preocupaciones por el uso de sustancias controladas y prohibidas en adolecentes, jóvenes, adultos en el deporte y hasta para fines recreativos.

“En los últimos años hemos asumido acciones trascedentales en el papel que juega nuestro gobierno para cumplir con nuestro rol, a principio de este año incorporamos la Agencia Nacional Antidopaje”.