Marcos Díaz y American
Airlines firman nuevo acuerdo

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/A2C79558-B7AC-45D7-B296-A0C5D88D0FDD.jpeg

SANTO DOMINGO.- American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, anunció la firma de acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo con el recordista mundial de natación, Marcos Díaz.

Mediante este acuerdo de colaboración, el nadador de ultradistancia seguirá siendo transportado por la aerolínea a todos los destinos donde tenga programado competir durante el año. 

“Nos sentimos muy satisfechos de apoyar nueva vez al gran talento nacional llamado Marcos Díaz”, señaló Oliver Bojos, gerente de mercadeo de American Airlines en República Dominicana.  

“El seguir colaborando  con Marcos Díaz llevándolo a los destinos donde cada año conquista nuevas marcas nos llena de gran orgullo y nos honra formar parte del equipo que enaltece el nombre del país en el extranjero”, agregó Bojos.

“Estamos confiados de  que este excepcional y admirable atleta pondrá nuevamente en alto el nombre de la República Dominicana donde quiera que se presente”, dijo. El respaldo a este destacado atleta, poseedor del récord mundial en el Estrecho de Gibraltar, quien completó las dos vueltas a nado de la Isla de Manhattan y es dueño de  impresionantes hazañas y títulos de importantes competencias en la natación de aguas abiertas alrededor del mundo, es una afirmación del compromiso de la empresa con el país.  En su visita a las instalaciones de American Airlines, Díaz manifestó estar muy agradecido por el apoyo contínuo que le ha brindado American Airlines en los últimos tres últimos años, período más glorioso de su carrera como nadador de distancia.  “Gracias al apoyo de empresas como American Airlines, podemos continuar llevando un mensaje de persistencia y de que las grandes metas pueden ser alcanzadas.  No desmayaré por seguir enalteciendo nuestro país y agradezco a American Airlines por mantenerse firme junto a nuestro equipo”.