Marcos Maceo presidirá contadores de la región Sur

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/133CE00E-9683-4C77-AAE8-6115C6A262AD.jpeg

SAN CRISTÓBAL.  El licenciado Marcos Maceo será juramentado este sábado como presidente de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de la Región Sur, en una ceremonia que será encabezada por el director de Impuestos Internos, licenciado Juan Hernández.

Maceo, ex miembro de la Cámara de Cuentas, fue escogido presidente de la entidad por un grupo de ex presidentes, en reconocimiento por sus aportes en beneficio de los contadores de la región.

 El acto es organizado, además de la asociación, por el Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana, filial San Cristóbal.

En la ceremonia, ambas entidades entregarán  una placa de reconocimiento al licenciado Hernández, electo presidente del Centro Interamericano de Administración (CIAT), quien tendrá a su cargo una de las principales intervenciones.

  En el acto también hablarán el secretario general de la Asociación de Contadores Públicos de la Región Sur, licenciado Eugenio Peñaló; el presidente del Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana, filial San Cristóbal,  licenciado José Ruiz Lara y el licenciado Manuel Pinales, miembro de la junta directiva de la asociación.