Marcos Pichardo confia en que  ganará DTS próximo domingo

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/795D40BA-CAA0-4A0F-8BAF-971C37B0A611.jpeg

El  piloto Marcos Pichardo aseguró que está preparado para dar la batalla en la competitiva categoría DTS, cuando se corra este domingo 17 la tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, Copa LTH, en el Autódromo Mobil 1.

Luego de un gran tiempo confrontando problemas con su auto, Pichardo se mostró confiado en que las cosas saldrán diferentes en esta ocasión, en la cual deberá enfrentar a 20 difíciles rivales de su categoría.

“Hemos trabajado arduamente en la puesta a punto del auto para este evento junto a nuestro equipo, encabezado por el maestro Ernesto Beras, quien tiene como mecánicos a Deli Martínez y a Kelvin Peguero”, agregó Pichardo.

Precisó que espera retornar a los lugares cimeros del evento, debido a que tiene un compromiso con la fanaticada y sus patrocinadores. “Sabemos que será una misión difícil, debido al gran nivel competitivo de nuestra categoría”, dijo  Pichardo.

Las claves

1. Principales rivales

Entre los rivales más peligrosos con los que tendrá que lidiar Pichardo  están el campeón José Ricardo Leroux, Ronny Suárez, Adrianito Abreu y Cesarito Santana.

2.  Agradecimientos

Se mostró agradecido con el apoyo de las empresas Mobil 1, Almacenes Sema, Performance Batery, Autocentro Pichardo, Six Renta Car y Stoned Rose. Y al maestro Ernesto Berassus y sus mecánicos  Deli Martínez y Kelvin Peguero.