El cantante cristiano Marcos Yaroide celebra su trayectoria musical. Aunque parece que fue ayer cuando se lanzó al ruedo artístico, ya han pasado 15 años de aquel significativo paso en un trayecto que ha estado copado de momentos de tristeza y de alegría.
“En este largo caminar tenemos muchas cosas de las cuales no podemos despegarnos. Ha habido procesos difíciles y buenos, pero siempre apegado al Señor y a su voluntad, con la fe siempre en alto. Puedo decir que en estos 15 años he guardado la fe, la esperanza, el amor y Dios me tiene aquí”, afirmó el intérprete de “Todo se lo debo a él”, quien esta noche conmemora su trayectoria con el concierto “15 años después” en el auditorio de Sambil y el domingo en el Gran Arena del Cibao.
El concierto, cuyo repertorio escogió Marcos junto a sus seguidores de las redes sociales, incluye a varios invitados y ya ha sido presentado en Puerto Rico.
Prueba. El año pasado Marcos y su esposa tuvieron una prueba muy dura cuando su hijo menor se enfermó de dengue. A pesar de que el niño estaba muy mal, mantuvo su fe inquebrantable y según dijo gracias a su confianza en Dios su hijo está feliz en el seno familiar.
Antojo. El cantante admitió que le gustaría hacer un dúo con Juan Luis Guerra. “Él tiene un don, un talento y una gracia impresionante. Bendecimos su vida porque está llevando bendiciones al mundo”, indicó.