Concierto virtual. Previamente grabado de una hora y media
“Todo se lo debo a él”, “Mi trabajo es creer”, “Que se abran los cielos”, “Estoy de pie” y “Bajo tus alas”, son solo algunos de los títulos de las canciones que entonó el cantante cristiano Marcos Yaroide la noche del domingo en su primer concierto “streaming”.
La presentación del salmista de 45 años de edad fue grabada previamente en una mansión de la zona turística de Cap Cana y puesta en marcha a las 9:00 de la noche, en una producción de la plataforma Ultra Conciertos.
Acompañado de su banda, Yaroide tuvo como invitados a Tito el Bambino y a Robert Green, en medio de una atractiva propuesta marcada con una buena iluminación, varias pantallas y tomas aéreas con drones, durante poco más de hora y media. Los accesos para el concierto del cantante Marcos Yaroide tenían un costo de 10 dólares y según los organizadores se conectaron más de 20,000 personas desde distintos países para disfrutar de la propuesta musical.
El público disfrutó desde su hogares, por la pandemia, un repertorio de hermosas canciones con mensajes de alabanza, como tiene acostumbrado el cantante al público que lo sigue y lo admira desde sus inicios.
“Este concierto es para la gloria de Dios. En este momento la gente necesita palabras de fe, palabras de aliento, la gente necesita de la biblia, ahora es cuando más la gente tiene necesidad de Dios y por eso estamos aquí en este magno evento”, habría expresado el artista.
Marcos Yaroide es hijo del higüeyano Dionisio Mejía (Guandulito), leyenda de la música típica dominicana.