Marel Una probadita de su “Carne”

Marel Una probadita de su “Carne”

Marel Alemany demostró con la presentación de su segunda producción, que “Carne” no se hizo hombre, sino disco.

Y es que con el paso del tiempo -a pesar de su juventud- el cantautor va demostrando la madurez alcanzada con la selección de los ritmos, así como en sus letras.

“Carne” de Marel no es más que un desprendimiento de sus sentimientos plasmados en cada tema que interpretó en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Con ritmos fusionados como el soul, un poco de merengue y salsa de los 60 y 70 son la base de este nuevo disco,  con un sonido más moderno.

El cantante acompañado de una orquesta de 11 músicos, el director de la orquesta Lazzaro Colón y dos coristas, tras pronunciar  las primeras palabras, “Buenas noches, gracias por estar aquí”, dio inicio a su presentación con la canción “Hombre fiel”.

“Contigo” arrancó los aplausos del público que se dio cita para dar apoyo a este artista, que se abre paso en la consolidación de una propuesta diferente.

De igual modo interpretó los temas “Ella mata”, “Dámelo”, “Dame lucha”, “Carne” y “Sexo zombi”, todos incluidos en el nuevo álbum.

Pero para complacer a los presentes, Marel también realizó algunas de las canciones de su disco anterior, que lo llevaron a darse a conocer en el gusto popular, entre ellos “Nada”, “Lucecita” y “Mi animal”.

Este artista se apoderó del escenario de Bellas Artes, con una buena orquesta apoyada en un buen sonido que hizo que el público se moviera sin abandonar sus asientos.

La producción cuenta con la colaboración de los artistas dominicanos Félix Cumbé y Vakeró.

Marel con este disco busca además de reinventarse y transformarse, apostar por la calidad en momentos en que la industria discográfica pasa por mal momento.

Zoom

Un poco más

El video

Marel Alemany presentó también  el video de “Carne”, el primer sencillo del disco homónimo de este segundo álbum del joven cantautor. En este vídeo el artista quiso introducir algo de la estética de disco anterior titulado “De papel”, utilizando la simbología de estos elementos que aparecen en él, para crear un mundo  fantástico que se envuelve en una sábana de fantasías.

Discos

En el  primer álbum titulado “De papel” incluyó temas como “Nada”, “Lucecita” y “Mi animal”. Mientras que   “Carne” incluye temas como  “Ella mata”, “Dámelo” y “Contigo”.

Publicaciones Relacionadas