Margarita Cedeño a su hija ante votar por ella o Leonel: No lo desperdicies

Margarita Cedeño a su hija ante votar por ella o Leonel: No lo desperdicies

La candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, señaló que su hija Yolanda tendrá la oportunidad de votar entre ella y su padre, el expresidente Leonel Fernández, exhortándole a no desperdiciar su voto.

«Amor, es tu primer voto. No lo desperdicies. Tienes que tomar una decisión y hay que agarrar al toro por los cuernos desde el principio. Tienes el privilegio de elegir quien te va a gobernar. Y el doble privilegio de decidir si lo quieres hacer por padre o por tu madre», fueron las palabras que Cedeño le dedicó a su hija durante una entrevista con el programa radial «Sol de la Mañana».

Añadió que su hija conoce el liderazgo «femenino y probado» que le ha caracterizado pero espera que Yolanda tome la decisión que crea más conveniente.

Señaló que Yolanda es una joven inteligente, con valores y apoyará el voto de su hija.

Se recuerda que Margarita Cedeño se proclamó como candidata a la presidencia en representación del Partido de la Liberación Dominicana para las próximas elecciones en 2024, donde se espera que su esposo, ex presidente Leonel Fernández, se postule como representante del partido Fuerza del Pueblo.

Margarita Cedeño: «No hay 11 mil militares en la frontera, apenas puede llegar a 200»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas