Margarita Cedeño apenas trató acusados corrupción

Margarita Cedeño apenas trató acusados corrupción

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del PLD.

Si la exvicepresidenta Margarita Cedeño solo los valorara por la relación que tuvo con algunos de los exfuncionarios del pasado gobierno sometidos a la justicia por supuestos actos de corrupción, diría que son inocentes de las acusaciones que se les imputan.

Así se expresó cuando se le preguntó su parecer sobre los casos en los que se involucra al general Adán Cáceres, al exprocurador Jean Alain Rodríguez, y a Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.

A la exvicepresidenta se le preguntó también si Medina acudía a su despacho, tomando en cuenta que el Ministerio Público lo acusa de conformar una “asociación de malhechores” integrada por funcionarios y particulares, que extendió sus tentáculos a través de varias instituciones del Estado”.

En ese sentido respondió que el hermano del expresidente Medina nunca visitó su oficina.

“Si lo voy a medir por el tipo de relación que tuve con ellos yo diría que son totalmente inocentes, porque en mi despacho nunca trabajaron, nunca se presentaron, con el exprocurador tuve al final una sola reunión sobre el proyecto Ciudad Mujer, porque tenía mucho que ver con la Procuraduría”, afirmó.

Leer: Lo que dijo exdirector de Solidaridad sobre fraude en Supérate

Responde sobre Gloria Reyes

Refiriéndose al tema anterior del fraude de Supérate dijo que deben accionar de manera pronta para que el pueblo esté tranquilo.

«Yo como presidente honesta, transparente y entregada a mi pueblo, lo que hubiera hecho inmediatamente era una rueda de prensa explicando, para darle una satisfacción al pueblo».

Cedeño concluyó diciendo: «Aclarando lo siguiente, qué bueno que se haga esa auditoría, porque si alguien ha trabajado siempre con auditoria es Margarita Cedeño«.

Dijo que lo que se está viendo es que quieren poner una cortina de humo para no evidenciar el robo que se le ha hecho a mas de cien mil familias con algo tan sagrado como la comida.

Más leídas