Margarita Cedeño de Fernández
Noche de esplendor
en gala  por la solidaridad

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/20A6A643-C550-4D79-BCBA-661CFB9BF8AE.jpeg

Una gala que representa la generosidad y el amor al prójimo, es la que realiza para Navidad el Despacho de la Primera Dama.

En su sexta versión, “Gala por la Solidaridad y la Esperanza”, celebrada el pasado miércoles  en el  Palacio Nacional recibió unos 250 invitados, quienes  aportaron  para colaborar con  los programas sociales que ejecuta el Despacho a favor las comunidades más necesitadas del país.

Desde las 8:15 de la noche personalidades  nacionales e internacionales se dieron cita a esta gala, dirigiéndose, a su llegada, al salón de Embajadores donde eran recibidos con champán y música de la temporada navideña.

Tras la llegada total de los invitados,  la primera dama, Margarita Cedeño, acompañada de su esposo, el presidente Leonel Fernández, se colocaron a la entrada del salón Las Cariátides, para  saludar a cada uno de los presentes, con los que compartieron una cena amenizada por la orquesta Santa Cecilia y la Boba Band.

Menú de la cena

La cena preparada por Virginia Schiffino estuvo compuesta por: Camarones jumbo a la vinagreta, Pierna de jamón glaseado, Pavo al vino, Salmón fresco horneado en reducción de chinola, Pierna de cordero al romero con papitas salvajes y menta, ensalada de frutas,  quiche Lorraine, crema de auyama, pasteles en hojas, panecillos, casabe y catibías. Además una variedad de postres.