Margarita Cedeño dice reflexiona sobre su futuro político

Margarita Cedeño de Fernández

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró hoy que sus funciones como vice-mandataría no están en discusión, y que en la actualidad reflexiona con ecuanimidad y sin presión, sobre su futuro político.

Cedeño de Fernández reaccionó de esta manera a través de su cuenta en la red social Twitter, a propósito de los cuestionamientos sobre la decisión que tomaría luego de que su esposo, el ex presidente Leonel Fernández, renunciara del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En relación a la situación política actual, quiero dejar claro que mis funciones como Vicepresidenta y la confianza que he recibido del Presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social, no están en discusión alguna”, reseña el primer párrafo de su escrito.

Sostuvo que las decisiones importantes deben ser tomadas con ecuanimidad y sin presión. “Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de mi vida que he tomado”, dijo.

A continuación, el texto completo:

Margarita Cedeño