Margarita Cedeño en actividad de Abel Martínez: ¿Cómo reaccionan las redes?

Margarita Cedeño en actividad de Abel Martínez: ¿Cómo reaccionan las redes?

Margarita Cedeño y Abel Martínez, aspirantes presidenciales del PLD antes de la celebración del proceso de consulta morada.

Tras la “confusión” por parte de la aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño al entrar en una actividad del también aspirante Abel Martínez, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar a favor y en contra.

Para el economista y comunicador, Eury Cabral, la acción de Cedeño al saludar los presentes en la actividad de Abel es una muestra de “su grandeza”.

“Este fin de semana Margarita dio una muestra de su grandeza como líder política. Entró a una actividad de Abel, saludó a los presentes y les dijo que el 16 octubre todos seguirán unidos. Fue aplaudida. Una linda muestra de unidad, lo que más necesita el PLD en estos momentos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Leer: Cámara de Cuentas | Senador Catrain: Iván Lorenzo quiere hacer del Senado «un circo»

En ese mismo orden se despachó el destacado abogado Julio Cury, quien manifestó que “Margarita Cedeño se creció, evidenciando grandeza y espíritu competitivo”.

Otro que externó su parecer al respecto fue el veterano comunicador Luisin Jiménez, quien aseguró que con esa acción Margarita “salió ganando”.

Margarita Cedeño entró a una actividad de Abel Martínez, logró q le sacaran un video, habló por el micrófono a los presentes y llamó a la unidad del partido. Además ha logrado más cobertura que las actividades de ella. Margarita confundida o no, salió ganando. Esa es la política”, tuiteó Jiménez.

Podrías leer: Laluz: Nicole Fernández, la «fuente de inspiración» para los 700 HR de Pujols

Asimismo, Rafael Linares, abogado y comunicador, dijo que sea con Margarita Cedeño o Abel Martínez “gana el PLD”.

“El gobierno de Luis Abinader le teme a Margarita Cedeño porque es muy popular y su candidatura será el empoderamiento de las mujeres en el país, pero también le teme a Abel Martínez porque este ha demostrado no tener miedo alguno para enfrentarlos, con cualquiera de los dos gana el PLD”, refirió Linares.

Sin embargo, el periodista Jaime Rincón, calificó de “tremendo error” la presencia de Margarita en esa actividad municipal de Abel.

Puedes leer: La advertencia de Ezequiel Molina a la ministra de la Mujer por el aborto en RD

“Tremendo error de doña Margarita en la recta final de la pre campaña. Luce q no tiene una agenda previa y q se paró de paracaídas en la actividad de otro. El coordinador de campaña se anotó ese foul q los hace lucir totalmente desorientados. También, se puso adelante con Abel”, expresó Rincón.

También, el abogado Félix Portes, criticó la acción de Cedeño, citando el video y diciendo que “La Penca en acción. Totalmente desorientada y desubicada llega a reunión de seguidores de Abel Martínez”.

Publicaciones Relacionadas