«Margarita Cedeño es el mejor recurso como candidata» afirma Danilo Díaz

«Margarita Cedeño es el mejor recurso como candidata» afirma Danilo Díaz

Danilo Díaz afirma Margarita Cedeño es el mejor recurso para la candidatura en las próximas elecciones.

Danilo Díaz, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que Margarita Cedeño es el mejor recurso del partido para postularse como candidata presidencial en las próximas elecciones.

“Margarita es nuestro mejor recurso como candidata porque cumple con algunas condiciones que solo la tiene ella”, dijo Díaz agregando que uno de los puntos a su favor es que la ex vicepresidenta de la República es conocida por el 95 por ciento del pueblo dominicano.

Aseguró que su postulación es el “camino más corto y seguro” para una futura victoria del partido, dijo en una entrevista realizada en el programa radial El Rumbo de la Mañana que se transmite por RCC Media todos los días.

Vaticinó que en la consulta que se realizará para escoger al próximo candidato Cedeño saldrá escogida para representar de manera presidencial al partido de oposición “sin duda alguna”.

El político detalló a Danilo Medina como otro “cuarto bate” del PLD, sin embargo, no puede participar porque la constitución no se lo permite y a Gonzalo Castillo quien no está interesado, según lo expuesto en su participación en dicho programa.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que está haciendo Abel Martínez y Domingo Brito, no obstante, no lo visualiza como figuras selectas para una postulación presidencial.

Sobre inflación

Referente al conflicto entre Ucrania y Rusia consideró que la guerra tiene “poco tiempo” para que el mismo sea un factor que contribuya a la inflación que se ha generado en la canasta familiar y otros productos.

Publicaciones Relacionadas