Margarita Cedeño fue dada de alta; está en su casa

Margarita Cedeño fue dada de alta; está en su casa

Le fue dada hoy el alta médica a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, luego de permanecer ingresada desde el pasado sábado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), donde fue operada por una hernia hiatal.

Así lo dejó saber ella misma en las redes sociales, espacio que aprovechó para agradecer a sus seguidores por preocuparse por su salud.

“Gracias de corazón por sus mensajes. Ya estoy en casa y continúo mi recuperación. Pronto estaré de vuelta a la acción, con energía y entusiasmo”, publicó en Twitter la vicemandataria.

Se recuerda que Cedeño de Fernández fue operada de una hernia hiatal, por un equipo médico encabezado por el doctor Luis Betances, cirujano laparoscópico; Jorge Marte, médico de cabecera de la Vicepresidenta; y el gastroenterólogo Fernando Contreras.

La hernia hiatal es una afección en la cual una porción del estómago se extiende a través de una abertura en el diafragma ubicado en el tórax. El diafragma es la capa muscular que separa el tórax del abdomen.