Margarita Cedeño pierde peso y asegura estar lista para «dar batalla»

Margarita Cedeño pierde peso y asegura estar lista para «dar batalla»

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLDMargarita Cedeño, publicó un video en sus redes sociales donde se le puede ver más delgada.

“Siempre he creído que podemos adaptarnos, evolucionar y transformarnos, por dentro y por fuera. Sigo siendo la misma Margarita que llegó a la función pública con sueños e ilusiones, con deseos de ayudar. Estoy más que lista para dar la batalla, para luchar junto a ustedes por un futuro seguro, de prosperidad y bienestar, para todos”, exclamó Cedeño en el post.

Señaló que está preparada para todos los desafíos que se presentarán para su candidatura y que es necesario adaptarse tanto en lo físico y en lo mental.

Puede leer: Margarita Cedeño visitará 20 municipios de Santiago y Peravia

Margarita les recordó a sus miles de seguidores a apoyarla en su proyecto político, con el que busca convertirse en la primera presidenta de la República Dominicana.

Se recuerda que la Consulta de Aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. Ese día, la organización morada espera determinar su precandidato más aventado para el proceso de primarias que se celebrará en el 2023, de acuerdo al calendario electoral.

Margarita Cedeño competirá con los aspirantes del partido Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Abel Martínez, Karen Ricardo y Luis de León.

Le puede interesar: Margarita llama a las madres no perder la fe ante nueva batalla contra incertidumbre y desasosiego

A continuación, vea el video publicado por la ex primera dama en su cuenta de Instagram.